Cartelera

Izquierda

Julio

Derecha

Domingo 22: Festival Chulpicine 2018: Teresa y Tim
Agurtzane Intxaurraga /España /2016/75 min)

11:00

Cada año los duendes traen una nueva primavera. Tim es uno que llega por primera vez. Despistado por el atractivo sonido de la feria, se separará del resto de los duendes y será atrapado por los malvados Samuel y Vlad para ser explotado como atracción en el circo. Teresa, una niña de 6 años, lo descubrirá allí y se encaprichará de él. Tim, a su vez, verá en ella la oportunidad de escapar. Tras huir se esconderá en casa de Teresa y, protegido por ella, correrán diversas aventuras, convirtiéndose en amigos inseparables. Sin embargo, con el paso del tiempo Tim comenzará a transformarse. Lleva demasiado tiempo lejos de su mundo y de los suyos. Tan solo ayudándolo en su regreso a casa podrá salvar a Tim.



 

Domingo 22: El Cine Coreano es más que Kim ki-duk: Mi amigo y su esposa
Yang Hea-hoon /2007/90 min

16:00

Un trágico accidente pone a prueba la amistad que une a Ye-joon y Jae-moon desde su juventud. El suceso no solo supondrá el final del matrimonio de Jae-moon, sino que empujará a su mujer, Ji-sook, a los brazos de su íntimo amigo.



 

Domingo 22: El Cine Coreano es más que Kim ki-duk: ¿Quién llama a mi puerta?
Yang Hea-hoon /Corea /2007/90 min

18:30

Je-hwi, padece el asedio por parte de Pyo en el instituto, lo que le lleva a encerrarse, como un ser solitario, y a esconderse del mundo exterior. Recluido en su habitación, sólo responde a sus padres con monosílabos. Cuando conoce a Jang-hui, se abre lentamente y parece volver a confiar en el ser humano hasta que, un día, Pyo y su novia vuelvan a aparecer en su vida para recordarle la pesadilla que fue su adolescencia. Para librarse de ellos, Je-hwi empleará métodos inhóspitos.